LA VUELTA AL MUNDO EN 10 AÑOS

Te propongo un trato.
Yo me comprometo a entusiasmarte con mis historias. A no aburrirte. A enseñarte lugares que no sabías que existían. A darte pistas y datos para que puedas llegar más lejos. Te contaré aventuras que te dejarán con la boca abierta, soñando, temblando, y con ganas de diluirte en este lugar espectacular del universo que bautizamos Planeta Tierra. 
Solo tienes que escribir tu email en la casilla que hay un poco más abajo y te incluiré en el listado de amigos que reciben noticias directamente desde la ruta cada mes, o cada dos meses, o cada tres meses. O quizás solo una vez al año. No quiero perder el tiempo ni quiero hacértelo perder a ti. No necesito tu nombre, ni tu dirección, ni el número de tu tarjeta de crédito. No me importa si eres mujer, hombre, transexual, elefante o marciano. El día que te canses desapareces. Y yo no te pediré explicaciones.

A cambio solo te pido que, si te gustan las historias, algún día compres alguno de los libros que escribo. Básicamente porque me gusta nadar contracorriente y, aunque parezca imposible, quiero vivir de mis palabras. 
¿Cerramos el trato?
* indica que es obligatorio
Dirección de correo electrónico

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de La Vuelta al Mundo en 10 Años:

Email Marketing Powered by Mailchimp